e
es. El amor, el trabajo y el conocimiento fomentan nuestra existencia de seres humanos. Lo tanto, vale que la señoreen.

it. L'amore, il lavoro e la conoscenza sono le sorgenti della nostra esistenza. Pertanto, è necessario che la predominino pure.

eng. Love, work and knowledge are the sources of our existence.
Also it's a need to dominate it.



es. fragmentos del libro en PDF:

Dices, «Antes de creerte quiero conocer tu filosofía de la vida.» Cuando oigas mi filosofía de la vida, te irás corriendo a tu juez municipal, o al «Comité contra las actividades-antiamericanas», o al FBI, al GPU, o a la «Prensa 
Amarilla», o al Ku-Klux-Klan o a los «Líderes de los Proletarios del Mundo», o, 
por último, sencillamente echarás a correr. 

No soy Rojo ni Negro ni Blanco ni Amarillo. 

No soy Cristiano ni Judío ni Mahometano, ni Mormón, ni Poligamio, ni Homosexual, ni Anarquista ni Boxer. 

Abrazo a mi mujer porque la amo y la deseo y no porque tenga un certificado de matrimonio o porque esté sexualmente hambriento 

No pego a los niños, no pesco ni cazo ciervos o conejos. Pero soy un buen tirador y me gusta dar en el blanco. 

No juego al bridge ni organizo fiestas para extender mis teorías. Si mis enseñanzas son correctas se extenderán por sí mismas. 

No someto mi trabajo a ningún oficial sanitario a menos que lo haya profundizado mejor de lo que yo lo he hecho. Y Yo determino quién ha profundizado el conocimiento y los vericuetos de mi descubrimiento. 
Respeto estrictamente toda ley razonable, pero la combato cuando es obsoleta o sin sentido. (No corras al juez municipal, Pequeño Hombrecito, ya que él hace lo mismo si es un individuo decente). Quiero que los niños y los adolescentes experimenten su felicidad corporal en el amor y que la disfruten sin ningún peligro. 
No creo que para ser religioso en el auténtico sentido de la palabra, uno tenga que arruinar su vida amorosa,, rigidizarse y reprimirse en cuerpo y 
alma. 
Sé que lo que tú llamas «Dios» existe realmente, pero de manera diferente a lo que tú piensas: como la primordial energía cósmica en el universo, como 
el amor en tu cuerpo, como tu honestidad y tu sentimiento de la naturaleza en 
tí mismo y a tu alrededor. 


  • Βίλχελμ Ράιχ - "άκου ανθρωπάκο"

  • Wilhelm Reich - ¡ESCUCHA , PEQUEÑO HOMBRECITO!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου