fuente en griego/ στα ελληνικά
es. Esta semana está sucediendo algo de suma importancia para la humanidad -nuestros governadores están por establecer un objetivo global: el fin definitivo de los residuos contaminantes dióxidos de carbono, dando así lugar a la era de la energía limpia a lo 100%¡¡!! Este objetivo está ahora bajo un plan de proyecto de un acuerdo climático mundial, pero en riesgo.
Actualmente, todos los ministros de los paises del mundo están en Lima, Perú, para fijar el acuerdo. Sin embargo, grandes entidades de petróleo y combustibles fósiles, así como algunos países que quieren seguir contaminando nuestro planeta, están experimentando una presión agotadora para que venga excluido este objetivo tan importante del texto final del acuerdo. Justo en este punto, cada uno y cada una de nosotros puede poner su granizo, desempeñando así un papel clave.
La presión de los ciudadanos ha resaltado originalmente la importancia de este objetivo de la energía limpia a lo 100%. ¡Ahora tenemos que seguir protegiéndolo! Los científicos hablan bien claro: está por nosostros mismos que sigamos preservando y fomentando nuestro objetivo, si no, el cambio climático será inevitable y los catástrofes irreversibles. Nuestra mejor arma que tenemos en las manos para bloquear las propuestas impulsadas y empujadas por las empresas a estas negociaciones, es bombardear a nuestros ministros con miles de mensajes.
Como un número considerable de nosotros tome medidas, sólo entonces les haremos entender que están bajo la vigilante mirada de los ciudadanos del mundo, requiriéndoles de estar a la ocasión y apoyar la meta del dióxido de carbono a cero y de energía limpia a lo 100%. ¡Empieza a comunicar este mensaje a partir de ahora!
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου